El centro de la defensa, prioridad grana
Al ya sabido interés en Guillem Molina, pero muy difícil de lograr, se unen dos nombres más actualmente en Segunda
El centro de la defensa se ha convertido, a día de hoy, en la mayor prioridad para Toni Seligrat y todo el Nàstic de Tarragona. El equipo solo tiene a dos jugadores capaces de jugar ahí. Uno es Rueda que no es central específico y el otro es Pol Domingo, muy joven y que el año pasado tuvo poca participación.
Esto hace que el club grana quiera incorporar dos centrales. Guillem Molina es o era uno de los deseados, pero el Valencia no le deja salir, de forma que hay que lanzarse a por otros objetivos. Esos, según Diari Mes, estarían a día de hoy en Segunda División, aunque no cuentan para sus equipos. Son los casos de Javi Fernández (Cartagena, 3 de agosto de 1997) y de Carlos Delgado (Puerto Real, Cádiz, 22 de abril de 1990)
El espigado central murciano saldrá con casi total seguridad de Oviedo antes de que acabe el mercado. No cuenta ni para José Ángel Ziganda ni para el director deportivo Francesc Arnau. Con contrato hasta 2022 la operación más probable sería una cesión y las relaciones con la dirección deportiva carbayona, donde está el ex-grana David Comamala, podrían favorecer mucho su llegada al Nàstic si finalmente se toma esa determinación. El jugador suma un total de 52 partidos (3 goles y una asistencia) en Segunda ‘B’, además de 6 encuentros disputados en Segunda.
Carlos Delgado también interesa al Recreativo
La otra opción que gusta en el cuadro tarraconense es el gaditano Carlos Delgado. El jugador le queda un año de contrato con el Castellón, pero no cuenta para el club. Ya no lo hacía la pasada campaña cuando salió rumbo al Delhi Dynamos de la Superliga india, donde jugó casi 1.400 minutos en 16 encuentros antes de que se paralizase el campeonato. No obstante aquí el Nàstic tiene competencia, pues mientras el puertorrealeño intenta desvincularse del Castellón el Recreativo también le tantea.
Carlos Delgado a sus 30 años tiene una notable experiencia ya en su carrera. Suma 167 encuentros en la categoría de bronce, a los que se añaden 30 más en Segunda División, En su etapa en el filial del Valencia llegó a debutar en Champions League; fue el 2 de octubre de 2012 frente al Lille con victoria ché por 2-0.