Adrián Diéguez recala en Fuenlabrada
El madrileñovel año pasado jugó cedido en el Alcorcón y ahora firma con el Fuenlabrada por 4 temporadas
Adrián Diéguez vuelve al Fuenlabrada y esta vez lo hace firmando un contrato por 4 temporadas. Llega tras el acuerdo para su traspaso con el Alavés.
El central del Alavés, donde tenía contrato por una campaña más, despachó una gran temporada en el Alcorcón el pasado curso. Jugó bajo las órdenes de Fran Fernández un total de 32 partidos en los que logró un gol y dio 4 asistencias; una cifra poco habitual para un central. Sumo 3048 minutos de juego en liga.
El futbolista debutó en Segunda hace varias temporadas, a las órdenes de Julio Velázquez. Disputó seis partidos (tres de Liga y uno de Copa) y en invierno, se marchó cedido al Fuenlabrada. Allí se hizo indiscutible y jugó 18 encuentros en total, incluidos dos de promoción de ascenso a Segunda.
Tras ello, fichó por el Deportivo Alavés para alternar el primer equipo con el filial. En la 17/18 disputó once partidos (seis en Primera y cinco en Copa) con los ‘mayores’ del Glorioso. En el mercado de invierno, y sin apenas trascendencia en los planes de Abelardo, se marchó cedido al Huesca, con el que jugó nueve choques (todos de titular) en la máxima división española.