Antoñito tiene su destino cada vez más lejos del Real Valladolid aunque su salida, esperada, está tardando más de lo esperado. Si hace unas semanas sonaba para el Tenerife, operación en la que se metió el Leganés, ahora son otros tress equipos los que lo tienen a su agenda.
Si finalmente el futbolista no termina recalando en Leganés, a parte del Tenerife, hay tres equipos esperando la decisión del lateral derecho, la web Deporpress informa que esos equipos son Girona, Real Oviedo y Albacete. El jugador tiene pensado salir a un club de Segunda y pese a que su primera opción sea el Leganés, todos los equipos citados tienen opciones de hacerse con el defensa.
Renovó por dos temporadas el verano de 2019 tras haber sido pieza clave del ascenso pucelano a la élite (35 partidos, 33 de titular) y también recurrente y habitual en la permanencia en Primera (30 partidos, 18 de titular). Sin embargo esta última campaña su participación cayó mucho. Apenas disputó 16 encuentros lo que le abrió de par en par la puerta de salida y vuelta a una Segunda donde el jugador acumula casi 140 partidos disputados.