Este miércoles jugó el Getafe su primer partido de pretemporada ante el Fuenlabrada. Los azulones se impusieron al conjunto de Sandoval 1-2 en un partido en el que no estuvo Ángel Rodríguez. El tinerfeño se quedó fuera de la convocatoria y avivó los rumores sobre una posible salida.
De hecho, Celta y Huesca, con el nombre del delantero en la agenda, se frotan las manos con la ausencia del delantero y ahora, otro club, como es Osasuna, se une a la puja. La lesión del Chimy Ávila abre un abanico de delanteros y uno de ellos es el ex del Real Zaragoza.
Ángel Rodríguez termina contrato en junio de 2021 y el Getafe estaría dispuesto a venderlo, su cláusula de rescisión asciende a los 10 millones de euros, una cantidad fuera de mercado por un jugador en último año de contrato y con esa edad. Su precio debería reducirse de forma notable ya que el Getafe ha firmado a Enes Ünal, Cucho Hernández y Darío Poveda para reforzar su delantera.
Ángel Rodríguez, que en marzo de 2021 cumplirá 34 años, tiene una dilatada experiencia en Primera y Segunda División tras haber jugado en el Tenerife, Elche, Levante, Éibar, Zaragoza y Getafe. En LaLiga SmartBank anotó 70 goles en 190 encuentros.