Rey Manaj apunta a volver a ser de ‘plata’
El punta albanés que dejó el Albacete el pasado mercado invernal para irse al Barça 'B' podría volver ya que tres equipos se interesan en él
El futuro de Rey Manaj tiene dos caminos. Una es volver al fútbol de plata que tan bien ya conoce y en el que el Albacete ha acumulado 59 partidos en total en los que ha logrado 11 goles; o bien irse al extranjero. El FC Barcelona, que no cuenta con él igual que con otros jugadores que llegaron el pasado mercado de invierno al filial culé, escucha ofertas para su salida. La intención del cuadro culé es la de una cesión con opción de compra o, de no ser posible, una cesión en la que disponga de muchos miuntos, se revalorice y permita traspasarlo en un año.
Lo cierto es que Rey Manaj conserva un buen cartel en la categoría de plata. Antes de abandonar el Albacete se le consideraba un delantero con gol, potente y veloz al espacio. Además de ser capaz de jugar de espaldas para sus compañeros. Todo ello son características que se valoran muy bien en Segunda y que han motivado que, según informa SPORT, hayan pedido su cesión. Esos son su ex-club, el Albacete, además de CD Castellón y CF Fuenlabrada.
Todos ellos buscan, dentro de sus limitaciones, un delantero más para sus plantillas. Especialmente importante es el caso en el cuadro azulón que no dispone de un ‘9’ específico tras las marchas de Jeisson, Caye Quintana y Sekou Gassama. No obstante el albanés parece más seducido por las opciones que tendría en el extranjero, pero que no han trascendido en destino. Esa sería su prioridad a día de hoy aunque, de torcerse, podría hacer que Rey Manaj acabase de nuevo en LaLiga SmartBank.