Toni Arranz sigue meditando su futuro
El madrileño, con 200 partidos en Segunda 'B', tiene propuestas del extranjero y varias de clubes que quieren lograr el ascenso a LaLiga SmartBank
Hablar de Juan Antonio «Toni» Arranz Albertos (Madrid, 14 de enero de 1996) es hacerlo de un jugador que, a sus solamente 24 años se ha consagrado como uno de los mejores mediocentros de Segunda División ‘B’. No en vano en su extensa trayectoria entre Rayo ‘B’, Rayo Majadahonda, UD Sanse, UCAM Murcia e Ibiza, suma ya 200 partidos. Solamente en esta última campaña no logró hacerse con el puesto de titular, pero eso no le frena para tener muchas ofertas para decidir sobre su mesa.
Además de varias del extranjero, bastante potentes en el plano económico, en Segunda ‘B’ también es una pieza cotizada. No en vano tres equipos llamados a pelear sí o sí el ascenso de categoría, también le quieren. Según informa el periodista Ángel García (@the1cazurreando), al menos Atlético Baleares, Cultural Leonesa y CD Numancia le quieren. Todos ellos habrían transmitido ya su oferta a un mediocentro madrileño que sigue debatiéndose entre ellas y las del extranjero.
Espigado mediocentro de 188 centímetros de estatura, Toni Arranz acumula 200 partidos (5 goles anotados) en la categoría de bronce. Con el paso de los años ha ido ganando en importancia en sus equipos, siendo siempre una pieza indiscutible hasta la pasada campaña en Ibiza. Solo en el cuadro ibicenco, con 14 partidos disputados, no logró afianzarse como titular. No en vano eso no le ha restado caché y la decisión sobre su futuro no tardará en conocerse. En León, Soria y Palma aguardan.