Francesc Fullana ya es nuevo jugador del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona. Fullana cumplirá 31 años el próximo 9 de octubre, con lo cual está en la edad perfecta para aportar experiencia, calma, calidad y temperamento en el centro del campo grana.
Cuando el jugador abandonó el pasado verano el Atlético Baleares y fichó por la Ponferradina, se le abría la puerta a debutar en el fútbol profesional. Sin embargo ha estado siempre a la sombra de los dos ‘colosos’ blanquiazules en el centro del campo como son Óscar Sielva y Larrea. Así el de Montuïri solo ha disputado 224 minutos repartidos en 5 encuentros.
Pero en Segunda División ‘B’ Fullana no ha perdido ni un ápice de su caché. Con el cuadro baleárico disputó 202 de los 321 partidos que suma en la categoría de bronce donde también en Constancia, Sporting Mahonés y Llagostera completó una dilatada trayectoria en la que además ha logrado un total de 43 goles en los que ha demostrado un excelente golpeo a balón parado y llegada desde segunda línea.