Raúl de Tomás quiere salir del Espanyol
El Espanyol no le facilitará la salida a estas alturas aunque haya cambiado de representantes con la clara intención de buscar una salida
Hasta ahora el futuro de Raúl de Tomás como jugador del RCD Espanyol esta campaña parecía inclinarse más por quedarse, que por una salida del club. Sin embargo el jugador ha movido ficha y ha mostrado sus cartas para poder salir de la entidad. Ha dejado al que había sido su representante en los últimos años, el conocido Ginés Carvajal y ha ‘fichado’ por la agencia Stellar Group. Una agencia bien conocida en el mundo y que lleva a varios jugadores de la élite futbolística como Bale, Saúl Ñíguez, Childwell, Unai Simón o Maxi Gómez entre muchos otros.
La intención del jugador es clara para sus nuevos agentes; que le busquen nuevo equipo. El delantero madrileño ya dio muestras frente al Mallorca la última jornada de no estar a gusto jugando en el equipo perico y quiere salir de la entidad. Su cláusula de escape es ya conocida. Si un equipo de superior categoría le quiere, debe asumir su sueldo íntegro (de unos 6 millones de euros anuales) para salir cedido por una temporada. Ahora le toca a sus nuevos agentes buscar explotarla o lograr que algún otro club busque negociar otra fórmula de salida con el Espanyol.
Sin embargo en el club las intenciones son muy diferentes. En anteriores etapas de mercado, quizá hubiesen estado dispuestos a ser más flexibles con su salida. Sin embargo, a menos ya de dos semanas del cierre del mercado el club no va a flexibilizar su salida por el poco tiempo que podría tener el club para cerrar un recambio, tal y como informaba Esports COPE. De esta forma todo apunta a que la única forma que tiene Raúl de Tomás de abandonar el club a través de la ya mencionada cláusula. Una cláusula que pocos equipos pueden, además, asumir.