El Logroñés quiere a Oyarzun
El Lugo también podría estar interesado en el jugador de banda donostiarra que se ha pasado casi un blanco por lesiones
Según varias informaciones, la UD Logroñés está intentando cerrar en los próximos días la incorporación del extremo zurdo Alain Oyarzun (San Sebastián, 27 de septiembre de 1993). El jugador, que justamente cumple 27 años hoy, está sin equipo tras acabar contrato con el Numancia. Una temporada la pasada aciaga para el donostiarra ya que por lesiones apenas tuvo participación. Únicamente participó en 251 minutos, divididos en seis encuentros, a principios de temporada.
Desde octubre de 2019 no ha vuelto a disputar un solo minuto por diversas lesiones musculares. Tras un partido en Oviedo en octubre cayó lesionado con una rotura en el cuádriceps que le tuvo cinco meses sin jugar. Cuando todo apuntaba a su reaparición fueron otras molestias y lesiones las que le impidieron participar. De hecho, solo pudo entrar en dos convocatorias una vez se reanudó la liga en el mes de junio.
Pero en el recuerdo soriano y de los aficionados de LaLiga SmartBank está la anterior en la que en 25 encuentros logró 3 goles y dio 9 asistencias. En total suma 67 encuentros, logrando 4 goles gracias a su gran golpeo de balón con la zurda, que también le ha permitido dar 14 asistencias de gol. El cuadro riojano quiere cerrar su incorporación adelantándose a un Lugo que lleva tiempo con el donostiarra en la agenda.
Sin embargo en el Anxo Carro se buscaría otro perfil y todo apunta a que el elegido será el ucraniano Rostyslav Lyakh del Karpaty Lviv como adelantó Lugoslavia. Si nada se tuerce, ese será el refuerzo que acabe cerrando el cuadro lucense para sus extremos.