Si no tiras… no metes
Intenso partido en Santo Domingo en el que ambos conjuntos movieron bien la pelota, pero sin generar verdadero peligro
Alcorcón y Zaragoza se veían las caras en una cuarta jornada en la que ambos equipos aún estaban engrasando sus respectivos planteamientos. Los maños llegaban con 5 puntos de los 9 posible por los 4 del Alcorcón.
El partido comenzó de una forma electrizante, con continuos cambios de posesión debido a la osadía de los ataques sumada a las grandes intervenciones defensivas, especialmente de los centrales.
Los ataques de los locales eran mayormente proyectados por banda derecha, donde Laure desde el lateral, Juanma en el centro del campo y Hugo Fraile caído a banda se asociaron con mucho acierto y verticalidad, erigiéndose como los mejores del encuentro.
Sin embargo, las buenas combinaciones de los madrileños no terminaban de encontrar a los delanteros, lo que dejó un partido muy difícil para los delanteros, especialmente para Barbero, ya que Marc Gual pudo buscarse un par de ocasiones el mismo, yéndose una de ellas rozando el palo derecho de la portería rival.
En el otro lado del campo el Zaragoza se estaba encontrando con el mismo problema que el Alcorcón: buenas combinaciones pero sin encontrar a sus hombres de ataque. Llegaron así al descanso, con el tiro desviado de Marc Gual como única ocasión reseñable del choque.
Ya en la segunda parte los acontecimientos hacían creer que se abriría la veda y empezarían a caer los goles. Con una ocasión de Narváez para el Zaragoza calcada a la de Mar Gual en la primera parte y la posterior expulsión de Buyla por una dura entrada por detrás ante la que el árbitro no dudó.
Desde ese momento los ataques tan solo se dirigieron en una dirección, siendo el Alcorcón el que no paraba de intentar abrir el marcador aunque sin demasiado acierto.
Los balones parados fueron donde más peligro generó el Alcorcón, aunque sin terminar de incomodar la portería de Álvarez.
Terminó el partido con el mismo resultado con el que comenzó, empate a cero, pero que traerá aún cola por la reclamación maña de alineación indebida que el Alcorcón habría cometido entre los minutos 74′ y 83′ de encuentro al alinear a cinco jugadores con ficha del equipo filial. En cualquier caso decida lo que se decida, fue un partido del que tendrán que tomar nota ambos técnicos para solucionar la falta de pegada de cara al próximo partido.