Jordi Escobar pone punto final al mercado indalico
La UD Almería se hace con Jordi Escobar, una joven promesa del equipo ché, por una cantidad cercana a los 2,5 millones.
Jordi Escobar (Sant Cebrià de Villalta, Barcelona, 10 de febrero de 2002) se ha convertido en nuevo jugador de la UD Almería a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes. El joven delantero de 18 años es la gran revelación de la cantera ché. Pretendido por gigantes europeos como el Milán.
24 partidos y 6 goles como internacional sub-16, sub-17 y sub-18. Jordi se enrolo en la dinámica del filial ché cuando este aún era juvenil. Durante la pasada temporada jugó 19 partidos en 2ªB anotando 3 tantos y 8 partidos en la UEFA Youth league, anotando otros 3 goles ante Chelsea, Ajax y Manchester United; Además, dio una asistencia.
El delantero tenia contrato con la entidad valenciana hasta 2022 y aunque estos han intentando blindarlo por todos los medios posibles el jugador finalmente pone fin a su etapa en Valencia.
La UD Almería ficha a un jugador con un futuro muy prometedor, vinculándose para las próximas 4 temporadas. El jugador fue ofrecido en las últimas horas al equipo almeriense y este vio con muy buenos ojos la operación. Hace unos días, la prensa valenciana daba por cerrada la salida del delantero al AC Milán por 2,5 millones más variables saliendo cedido durante la primera temporada. El acuerdo con los almerienses se habría cerrado por una cifra similar.