Álex Granell se va a Bolivia
El capitán del Girona deja el club blanc-i-vermell y ficha por el Club Bolívar de la liga boliviana
Después de siete temporadas en el primer equipo, Àlex Granell (Olot, Girona, x) y el Girona separan sus caminos. El centrocampista jugará en el Club Bolívar de la primera división de Bolivia. Club que precisamente pertenece a Marcelo Claure, empresario que este verano entró en el accionariado del club blanc-i-vermell al adquirir el 35% de las acciones de la entidad.
Formado en los equipos inferiores del Girona, Granell ha sido uno de los grandes referentes del equipo las últimas temporadas. Lo ha sido tanto en Segunda como las dos que el club ha jugado en su historia en Primera División. El capitán, de 32 años, cumplía con la de este año su séptima temporada con el primer equipo rojiblanco, al que llegó el verano de 2014 y con quien ese mismo año rozó ya el ascenso de categoría en una temporada en la que el club alcanzó los 82 puntos; registro que no le sirvió para ascender.
En total Alex Granell ha jugado 233 partidos defendiendo la camiseta del Girona, consiguiendo también 16 goles y 34 asistencias de gol. Es el jugador de la actual plantilla con más partidos luciendo los colores rojiblancos y el quinto de la historia del Club.