El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha destacado el papel del argentino Braian Cufré en el triunfo (0-1) ante el Lugo en el Anxo Carro.
Aunque es lateral, Cufré tuvo que jugar en una posición más avanzada por las bajas que acumulaba el equipo.
«Estuvo bien y, como no teníamos la gente de banda tan fresca, ha estado bien en el interior, donde sé que había jugado en Argentina», comentó el técnico del conjunto balear.
García Plaza dijo que su equipo tenía que «haber solventado mucho antes el partido» con el Lugo, que se desequilibró por un penalti rearbitrado por el VAR.
«Hemos hecho un partido súper serio, hemos jugado muy bien. Nos ha faltado marcar más goles. Era para haber ganado 0-3 o 0-4», señaló.
En todo caso, dejó claro que el Mallorca no es «ni el Madrid ni el Barça» de Segunda División, una categoría que es, a su juicio, «súper igualada».
«Parece que tenemos que venir aquí y ganar 0-3. Si se transmite eso desde los medios de comunicación, generamos un mal al equipo», comentó.
Del penalti por una mano de Carlos Pita, dijo que ni se enteró en el campo, pero al verlo en el monitor del VAR en el Anxo Carro lo consideró «clarísimo».