El Club Deportivo Toledo y Onésimo Sánchez han llegado a un acuerdo, de forma amistosa, por el que el técnico deja de ser el entrenador del club de la ciudad imperial.
Onésimo llegó al Toledo en Junio de 2015, siendo la pieza más importante del proyecto y el primero en apostar por un club que pasaba por una momento difícil. Su magnetismo logró atraer a todos los jugadores que eran reticentes a venir en ese momento. El gran trabajo y buen hacer lograron convecer a un equipo que hizo soñar a nuestra afición, dejando una huella en la historia del club, liderando un proyecto lleno de éxitos deportivos. En su primera temporada consiguió jugar el Play Off de Ascenso a la Liga 123 hasta segunda ronda. Su segunda temporada en el banquillo se saldó con el subcampeonato en el grupo II de Segunda B y una exitosa participción en la Copa del Rey, en la que el equipo alcanzó los dieciseisavos de final disputados ante el Villarreal CF.
Onésimo ha demostrado su validez y profesionalidad con su trabajo diario y ejemplar durante su estancia en el CD Toledo. Con su carisma, profesionalidad, motivacion e ilusión ha ayudado firmemente al crecimiento y desarrollo deportivo del club.
«Siempre estaré agradecido al club y a la ciudad»
Onésimo manifiesta que siempre estará agradecido a un club y a una ciudad a la que llegó por “amistad”, vivió momentos muy duros que fueron recompensados con grandes alegrias, siempre sintió la confianza de sus jugadores y el club hasta el último segundo, así como el afecto de la afición, respetando los detractores en los malos momentos, pero sobre todo se lleva más amigos de los que trajo y guardará siempre el mejor de los deseos para un club que le hizo sentir como en casa.