El conjunto lucense ha emitido un parte médico oficial explicando la situación de sus jugadores con alguna lesión en los últimos encuentros:
-MANU BARREIRO: El jugador Manu Barreiro tuvo que retirarse del terreno de juego en el pasado encuentro disputado frente al CD Castellón, aquejado de dolores en la zona del sóleo de su pierna derecha. Tras los estudios de imagen, se objetiva una lesión muscular grado 1. Se encuentra pendiente de evolución.
-IRIOME GONZÁLEZ: El jugador Iriome González se vio afectado por un dolor intenso en la región posterior de su muslo derecho, durante una de las sesiones celebradas en la pasada semana de trabajo. Tras la realización de pruebas de imagen, se objetiva una lesión muscular en bíceps femoral. Pendiente de evolución.
-LUIS RUIZ: El jugador Luis Ruiz tuvo que retirarse del terreno de juego durante el último partido disputado frente a la UD Logroñés, aquejado de dolor en la región posterior del muslo derecho. Pendiente de realización de pruebas de imagen para diagnóstico.