Tomás Bellas y Urbas Fuenlabrada separan sus caminos
El Fuenlabrada y el jugador Tomás Bellas llegan a un acuerdo amistoso para finalizar su relación contractual tras dos años en el club.
Urbas Fuenlabrada y Tomas Bellas llegan a un acuerdo para las desvinculación del base español. Tras su paso por Zaragoza, el jugador llegó en el verano de 2018 al equipo fuenlabreño disputando un total de 68 partidos oficiales: 55 de Liga Endesa, 12 de Basketball Champions League y 1 de Supercopa.
El jugador no ha querido irse sin antes despedirse dando las gracias al Baloncesto Fuenlabrada, a los trabajadores y compañeros del club y a toda la afición. Además, ha querido nombrar a ciertas peñas como: Fuenla Blues, Peña Animal, o Peña Naranjo .
Asimismo, el club también se ha pronunciado agradeciéndole al jugador madrileño los dos años en el club. Añadiendo que les hubiera gustado un final distinto pero las circunstancias han llevado a este destino. Finalmente, le han deseado la mejor de las suertes al base.
Veremos qué futuro le depara a Tomás Bellas ya que seguro que todavía tiene mucho baloncesto para dar. Es un jugador que conoce muy bien la Liga Endesa y puede serle útil a algún equipo. Aunque sus 33 años y sus últimas lesiones pueden jugarle en su contra para que se interesen en él.
Por otro lado, veremos si los cambios que está haciendo el Baloncesto Fuenlabrada le sirve para levantar cabeza. Recordemos que lleva una victoria en seis partidos disputados en Liga Endesa, estando en el puesto 16 en la tabla.
Sígueme en @catchandshoot