Dura derrota del Rayo Vallecano en su estreno en casa sobre la bocina ante el Granadilla
Dura derrota del Rayo Vallecano en su estreno en casa en un partido muy igualado que se terminó llevando el UDG Tenerife
Empezó el partido en Vallecas con una gran ocasión para el Granadilla con un gran disparo de Martin-Prieto que despejó a córner P. Larque. El Granadilla empezó dominado el juego en los primeros instantes del encuentro instaladas en el campo del Rayo creando mucho peligro con Pisco y Maria José por la izquierda.
En el min 15 Pisco marcó el primer gol del encuentro de penalti dudoso cometido por R. Bravo sobre Pilar García, muy protestado por las vallecanas.
EL Rayo intentaba salir jugando y casi a la media hora Bultovic empataba el partido con un penalti provocado por ella misma en una gran jugada por la derecha.
En el min 33, en una gran recuperación en defensa de las locales provocaba una contra rápida para el Rayo con un gran pase largo de Patri para Bultovic que daba un gran pase a ADT que, sola ante la portera, marcaba el segundo para las madrileñas.
El Rayo le dio la vuelta al encuentro y se encontraba mejor plantando sobre el campo y jugando mejor que el Granadilla, a las que el segundo gol en contra les hizo mucho daño.
En el min 37’ María José empataba de cabeza para el Granadilla con un gran centro desde la izquierda de Pisco.
La primera parte terminó con el Rayo en campo del Granadilla con una gran ocasión de Bulatovic que despejó Aline.
La segunda mirad comenzaba con una gran ocasión de Allegra para el Granadilla que quedó escorada en la derecha de la portería de P. Larque y su disparo fue despejado por la defensa del Rayo.
El juego era dominado por el Granadilla que estaba todo el rato en campo contrario intentando crear peligro mediante Martín Prieto primero, y más tarde Maria José. El Rayo muy seguro en defensa conseguía despejar las ocasiones del conjunto tinerfeño.
Los últimos minutos de partido, el Granadilla se instaló en el campo del conjunto vallecano e intentaba llevar peligro mediante la velocidad de Koko, el Rayo achicaba agua como podía e intentaba salir a la contra, en una recuperación en defensa permitió a Sheila sacar un disparo que despejó la defensa tinerfeña.
En el descuento Silvia Doblado marcaba el tercero del Granadilla con un gran remate de cabeza a un centro desde la izquierda para darle la victoria al Granadilla sobre la bocina.
Estefania Lora Jiménez
Twitter: @Lora099