El Celta negocia el fichaje de Mario Mandzukic
El delantero croata de 34 años está sin equipo y puede convertirse en jugador del Celta en las próximas horas
El Celta de Vigo está negociando el fichaje del delantero croata Mario Mandžukić (Slavonski Brod, Croacia, 21 de mayo de 1986) según anuncia la Radio Televisión Gallega. El jugador está sin equipo desde que hace meses abandonó el Al-Duhail SC catarí, motivo por el que puede fichar en cualquier momento siempre que el club olívico tenga fichas libres como es el caso.
De confirmarse su contratación sería su segunda etapa en España pues ya militó entre 2014 y 2015 por el Atlético de Madrid. Aquella temporada disputó un total de 43 partidos, logrando 20 goles y dando 7 asistencias que también hicieron aumentar su cuota de protagonismo en un equipo que acabó tercero en liga y que cayó frente al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League.
A lo largo del día, diversos medios ya anunciaban la posibilidad de su fichaje. Pero ha sido en las últimas horas cuando esa opción ha tomado cuerpo y estaría cerca de concretarse. El Celta le ofrece un contrato por esta temporada y su sueldo, según anuncia también la Radio Televisión Gallega, superaría los cinco millones de euros.
Sin duda sería un refuerzo que dotaría de poder goleador a la delantera celeste y cumpliría una de las demandas que tanto reclamó Óscar García; un delantero que sumase goles. En toda su carrera, Mandzukic suma 220 goles entre todos sus clubes y la selección balcánica.