Durante el último mercado de fichajes Fernando Llorente sonó para Elche o Athletic, pero también para un Atlético de Madrid que no se olvida del jugador. Y es que Diego Costa que sigue recibiendo cantos de sirena de la Superliga China. Un recambio para él podría ser Fernando Llorente.
l delantero de 35 años estuvo cerca de recalar en la Sampdoria en verano, pero paralizó su fichaje en busca de un movimiento por parte del Athletic en último día de mercado. Sin embargo, la directiva se opuso a su regreso y Fernando Llorente sigue en el Nápoles, con el que permanece inédito en el presente curso. Todo parece indicar que Fernando Llorente abandonará el equipo en enero y el Atlético de Madrid está muy atento a su situación por lo que pueda acontecer con Diego Costa.
Sería una apuesta por el veterano futbolista de 35 años para servir de comodín cuando Luis Suárez o Joao Félix no se encuentren disponibles, o simplemente Simeone decida realizar rotaciones en el ataque del conjunto colchonero.
[…] su salida no se descarta pueda darse en enero (el nombre de Fernando Llorente como solución de emergencia ya está sobre la mesa), pero lo cierto es que Andrea Berta mira más […]