Borges se reincorpora y Salva Ruiz y Bóveda obtienen el alta médica

El internacional costarricense Celso Borges se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de su equipo, el Deportivo, tras haber disputado dos amistosos con su selección nacional y, después de esa sesión de trabajo, los servicios médicos dieron el alta a dos jugadores de la plantilla, los laterales Eneko Bóveda y Salva Ruiz.

Borges solo completó con el grupo la primera parte del entrenamiento y posteriormente se retiró al vestuario para continuar con ejercicios de recuperación y fisioterapia.

Sí se entrenaron con normalidad los laterales Eneko Bóveda y Salva Ruiz, que han dejado atrás sus respectivas lesiones musculares y ya disponen del alta médica para poder jugar ante el Guijuelo el próximo domingo si lo estima oportuno su entrenador, Fernando Vázquez.

Siguen al margen del grupo el central Derik Osede, con una lesión en el sóleo sin afectación al tendón de Aquiles; Jorge Valín, con un esguince de tobillo, Juan Rodríguez, con molestias y Adri Castro, aislado en su domicilio por haber sido contacto estrecho con un positivo de Covid-19.