Hugo Mallo quiere el regreso de Borja Iglesias al Celta
El club olívico busca delantero y su ex-canterano habría sido tanteado por el capitán celeste para su vuelta
Parece muy difícil y seguramente sea imposible por como estaban no hace tanto tiempo las relaciones entre Borja Iglesias y el Celta. Pero según informa La Razón, Hugo Mallo, capitán del Celta y amigo personal del delantero compostelano, habría mantenido conversaciones para intentar ese posible acercamiento y retorno del ‘Panda’ a Vigo. En la ciudad gallega buscan un delantero de cara al mercado invernal como quien perdido por un desierto busca un oasis.
Porque un ‘9’ es una de las mayores prioridades del Celta en el próximo mercado; y el punto gallego saldrá del Betis salvo cambio de criterio de los rectores béticos. Actualmente es el tercer delantero de la plantilla para Manuel Pellegrini tras Tonny Sanabria y Loren Morón. Además su salario es alto. De ahí que con su salida el Betis aliviaría notablemente las arcas en busca de poder lograr algún refuerzo que demanda el entrenador chileno.
Por su parte, aunque la ficha sea alta, es asumible para el Celta. Mismamente el cuadro celeste mostró un notorio interés en Mario Mandzukic que, aunque parecía encaminado, descartó su agente por completo y no se llevó a cabo. Las cifras que se manejaban en aquella operación eran notablemente superiores a lo que percibe Borja Iglesias, de forma el aspecto económico no sería el problema que el Celta se encontraría para su contratación. Eso siempre y cuando en A Sede le elijan como el ariete que refuerce la plantilla del ‘Chacho’ Coudet.