Radoja podría salir en enero
Con la irrupción de Malsa en el equipo granota, el balcánico se ha quedado sin sitio y relegado a un rol residual
Nemanja Radoja ha pasado de un rol protagonista en su primera temporada a actor de reparto en el presente curso. El serbio irrumpió con fuerza en el equipo después de más de un año en el ostracismo en Vigo. Pero ahora, con el paso de los meses, el papel de Radoja ha ido menguando en los planes de Paco López. Esta campaña, el centrocampista que menos minutos acumula en el centro del campo granota. Además la situación no tiene visos de cambiar. Malsa le ha arrebatado claramente el puesto y las molestias de Vukcevic, que no parece probable vaya a llegar al fin de semana, cambian su situación.
De esta forma su destino no sería de extrañar que fuese una salida en enero. Una salida que en el club no sería mal vista en cuanto a términos económicos. No hay que olvidar que llegó con la carta de libertad del Celta donde su salario era elevado y en el Levante ese salario estaría en uno de los primeros escalones salariales. Liberar parte de su salario ayudaría de cara a las finanzas del club y quizá a poder reforzar el equipo en el mercado invernal.
Pretendientes, además, no parece le vayan a faltar. Este pasado verano llegó una oferta de una liga europea por él, pero el Levante la rechazó, considerando -algo que por entonces tenía mucho sentido- que su aportación al equipo seguía siendo muy importante. Eso en apenas pocos meses ha cambiado y con ello su situación en el mercado. Por ahora las partes mantienen el silencio, pero la solución no apunta a ser más que su salida.