El medio centro Álvaro Rey, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con el Racing de Ferrol para incorporar a la disciplina departamental. El jugador será presentado la próxima semana.
El jugador se encontraba actualmente sin equipo tras rescindir la pasada temporada con el Alcorcón y pasar fugazmente por ligas extranjeras en las filas de Panetolikos y Arka Gdynia. En su trayectoria profesional ha pasado por equipos como Real Murcia, el citado Alcorcón o Nàstic. Su periplo por el extranjero también le llevo a Estados Unidos.
Rey militó en las categorías inferiores del Real Betis hasta que en 2010 puso rumbo a Tarragona para jugar primero en la Pobla Mafumet y después en el Nástic. En 2012 regresó a Andalucía para defender la camiseta del Xerez, equipo con el que disputó en Segunda 28 partidos y marcó tres goles.
En verano de 2013, Álvaro Rey inició una aventura en el fútbol canadiense en las filas del TFC Academy y luego en el Toronto, club del que se marchó para firmar por el Columbus Crew americano, en el que solo permaneció un mes.