Theo se disfraza de Zlatan y le da un empate al Milan
Sin su líder y goleador Zlatan Ibrahimovic consiguió un empate ante el Parma
En un partido de vaivén y sin su máximo referente los rossoneri lograron sacar un empate con sabor a derrota ante un complicado Parma, que dejó todo en la cancha.
Los dirigidos por Stefano Pioli, no pudieron cosechar una victoria en casa, y es que los rivales directos de la cima del calcio lograron una victoria, y quedó en claro que extrañan a su líder y goleador el sueco Zlatan Ibrahimovic.
El cuadro de Liveranni comenzó el partido bastante enchufado, y lo pudo imprimir en el marcador al minuto 12, con un gran pase del costamarfileño Gervinho, que por la parcela izquierda sirvió para Hernani, que no perdonó para poner el 1-0.
Desde ese momento los lombardos se enfocaron en generar ocsciones de gol, Castillejo le anularon un gol, pero ni Brahimi ni Calhanoglu lograron materializar las acciones.
Los rossoneri, se fueron al descanso con la derrota parcial, pero con un sabor a qie podían remontar la situación.
Al reanudar el cotejo, Pioli comenzó a mover el banquillo, y empezó a fraguar la estrategia para lograr el empate. Los locales siguieron compactando a la visita contra su portería.
Como la vida misma, el fútbol es impredecible, así fue en esta oportunidad, y es que el Parma logró incrementar su ventaja, con un latigazo por parte de los cruzados, Kurtic anotó el 2-0.
Los diablos, respondieron de manera caso inmediata, y con un remate de crack Theo logró descontar al minuto 58 el 1-2.
Los dirigidos por Liverani se sentían cada vez más cómodos defendiendo el marcador, pero no contaban con un Theo disfrazado de Ibra, logró hacer un latigazo desde dentro de área para culminar el empate, el lateral se vistió de heroe en el mítico Giuseppe Meazza.
Los rossoneri, demostraron que quieren sí o sí ese scudetto que si bien siguen liderando la tabla general con 27 unidades siguen en senda de persecución el cuadro de Inter y Napoli con 24 y 23 puntos respectivamente.