Reparto de puntos con goles en el descuento de cada parte
El duelo directo entre dos de los recién ascendidos termino en tablas
Tras un partido muy igualado, los tiempos de descuento decidieron el desenlace final que resultó en el reparto de puntos gracias a un gol en los últimos minutos de Néstor Querol que igualó el tanto inicial de Satrústegui.
Sabadell y Castellón salieron con respeto conscientes de la vital importancia del encuentro para alejarse de la zona de descenso. Sin un claro dominante del partido ambos equipos buscaban la ocasión para adelantarse en el marcador. Los locales lo intentaban combinando, aunque sin apenas éxito buscaron algún disparo lejano. El conjunto ‘orellut’ lo intentaba por las bandas intentando juntar jugadores dentro del área.
Lo intentaron los visitantes hasta que un cabezazo de Satrústegui a bocajarro gracias a un centro a balón parado de Marc Mateu al segundo palo permitió adelantar a los de Óscar Cano en el descuento.
Los albinegros se marchaban al descanso con ventaja en un partido muy igualado en el que habían conseguido adelantarse con un gol de córner en un minuto psicológico.
Pese a jugar con carrileros no lograba abrir el campo el Sabadell y tuvo que mover el banquillo Antonio Hidalgo dando entrada a Víctor García y Néstor para buscar la reacción del equipo. El cuadro arlequinado buscaba de todas las formas posibles igualar el encuentro, pero el Castellón esperaba bien plantado defensivamente para montar una contra que sentenciara el partido.
Le anularían un gol al Sabadell por fuero de juego en los últimos minutos. No se rendían los locales que atacaban un muro que parecía infranqueable albinegro que no se sentía incomodo defendiendo. Cuando ya acariciaba los tres puntos el conjunto visitante, un gran disparo de Néstor Querol igualaba el encuentro y provocaría el reparto de puntos para los dos equipos recién ascendidos.
Tras este empate, ambos equipos se sitúan por encima de los puestos de descenso a la espera de que jueguen sus partidos Tenerife y Alcorcón que tendrán la oportunidad de salir de lo más bajo de la clasificación.