Bolo tendrá todas las opciones para presentar el mejor once en Almería

El técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, podrá disponer prácticamente de su plantilla al completo, con la única excepción del defensa Yac Diori Magagi, que apura la recuperación de su lesión de rodilla de cara a la visita el domingo al UD Almería.

Los jugadores que no estuvieron disponibles para el último encuentro de 2020 en el estadio El Toralín ante el Real Oviedo (1-0), los lesionados José Antonio Ríos Reina, Adri Castellano, Oscar Sielva y Gaspar Panadero, ya entrenan con normalidad y, en principio, estarían disponibles para afrontar el encuentro ante el conjunto andaluz.

A ellos hay que unir al extremo Curro Sánchez, que se perdió la cita ante los asturianos a causa de la sanción de un partido tras su expulsión ante el CD Lugo (1-0).
De los ausentes ante el Real Oviedo, Ríos Reina, Sielva e incluso Curro Sánchez, tienen muchas opciones de poder entrar de inicio en los Juegos del Mediterráneo, lo que transformará al conjunto que dirige Bolo quien, habitualmente, ha venido optando por modificar su equipo en función de los rivales, del esquema y también de si el partido era como local o a domicilio.
La vuelta de Ríos Reina permitirá a Paris Adot recuperar su posición natural en el lateral derecho, dejando el izquierdo para el sevillano; mientras que si Sielva vuelve a estar en el equipo inicial las alternativas que se le presentan al técnico deportivista son mucho más amplias, porque puede juntarle en el doble pivote, bien con Larrea, Erik Morán o incluso cambiar el dibujo táctico.
En cuanto a Curro Sánchez, la precisión que le da en las acciones a balón parado y el desborde del exjugador del CD Numancia, también enriquecen el juego de una Deportiva que recuperará gran parte de su esquema habitual.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More