El Granada quiere a Chavarría
Azeez entraría en la operación por el lateral catalán, gran revelación en el cuadro maño esta campaña
Según avanzó este lunes el Heraldo de Aragón, el Granada, con el objetivo entre ceja y ceja de dotar de competencia a Carlos Neva en el lateral zurdo, se ha interesado por Pep Chavarría. El lateral zurdo del Real Zaragoza es una de las sensaciones positivas -de las pocas- que ha tenido el club maño en esta campaña. Se ha hecho con el puesto indiscutible como titular, tanto actuando como lateral o como extremo. Ha jugado todos los partidos en los que ha estado disponible, veintidós, logrando un gol y dando una asistencia.
Josep María Chavarría Pérez (Figueres, 10 de abril de 1998) es un jugador zurdo de mucha potencia y recorrido formado en la UE Figueres. Ahí fue descubierto por la Unió Esportiva Olot, con quien debutó en Segunda ‘B’ en 2018 dejando grandes sensaciones. Tras dos temporadas en el cuadro gironí de La Garrotxa, fue fichado por Lalo Arantegui por cuatro temporadas. Su fichaje se cerró semanas antes del confinamiento de marzo por la pandemia de COVID-19 y cuando concluyó la temporada, su fichaje fue oficialmente confirmado.
Capaz de jugar con rendimiento similar tanto en el lateral como en el extremo, tiene una velocidad y potencia para incorporarse al ataque innatas. Su adaptación a LaLiga SmartBank fue rapidísima. Pronto se convirtió en indiscutible en el cuadro blanquillo para los tres entrenadores que ha tenido esta campaña el club. El Granada ahora se interesa por él, buscando su traspaso y rebajarlo con la llegada de Azeez al cuadro maño. que persigue su fichaje con el Sabadell como principal rival.
Sin embargo parece poco probable que el Zaragoza vaya a aceptar negociar la salida de uno de sus mayores activos. Ya que Miguel Torrecilla y el club maño tienen otras salidas prioritarias que lograr para poder acometer refuerzos. En cualquier caso, el Granada ya ha lanzado su caña sobre otro posible objetivo para el carril zurdo. Una posición a reforzar y en la que no está teniendo por ahora suerte en sus gestiones por la dificultad y las trabas que encuentra sobre sus objetivos.