Dani Raba, el anhelo del Tenerife
El cántabro apunta a irse, ahora sí, al Levante, que no pudo ficharlo por exceder el tope en verano y aguarda dé salidas, con la Segunda como plan B
El futuro de Dani Raba (Santander, 29 de octubre de 1995) sigue siendo una incógnita, pero menos incógnita que hace días. El Levante lo tuvo prácticamente cerrado en el mercado anterior, pero entonces las limitaciones económicas por el tope salarial impidió su llegada. Ese interés no ha decaído tal y como avanzó Carrusel Deportivo el pasado domingo. Sin embargo el cuadro granota tiene, ahora mismo, un idéntico problema al del verano por la situación económica.
Debe dar salidas el cuadro granota si quiere fichar al cántabro en los próximos 14 días que es lo que resta de mercado para hacerle hueco pues Dani Raba se ha pasado casi toda la primera vuelta sin participación en el Villarreal. Solo ha jugado en Copa del Rey, participando en los tres partidos, anotando un gol y siendo titular en dos de ellos. Pero en el campeonato liguero está inédito.
La otra opción para Dani Raba es volver a LaLiga SmartBank. Ahí el abanico se abre, pero ahora mismo el Tenerife partiría como favorito por ser el equipo que más interés reciente ha mostrado y mejor oferta habría trasladado. Sin embargo al cuadro tinerfeño le tocará esperar a que Dani Raba se canse de esperar, valga la redundancia, por el Levante siempre que no haga hueco para ficharle.