El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, analizó el duelo de este martes ante el Mirandés en rueda de prensa. El técnico rayista reconoció que guarda recuerdos «muy bonitos» de su paso por el banquillo de Anduva y confesó que le inquieta, más que las piernas de sus futbolistas, la mentalidad con la que viajen a Miranda de Ebro.
Valoraciones de Andoni Iraola en la previa del partido de Liga de este martes ante el C.D. Mirandés.
Partido especial
«Pasé una temporada de la que siempre me quedarán muy bonitos recuerdos y, como he estado allí, sé lo difícil que será para nosotros ir a un campo como Anduva. Ellos han tenido mucho tiempo para preparar este partido con mimo. Nos van a exigir mucho porque tienen un nivel táctico y físico brutal».
Estado de la plantilla
«Está recuperándose del partido del otro día. Pero más que las piernas, lo que me preocupa es que de cabeza vayamos mentalizados. Si queremos ganar vamos a tener que estar muy bien».
Claves del partido
«Van a querer dominar el partido, nosotros también. Somos dos equipos que preferimos controlar con la posesión. Sabemos que nos tocará defender un poco más bajos, son muy buenos en transiciones… Habrá veces en que se rompa el partido. Hay que intentar estar juntos lo máximo, con o sin balón, más altos o bajos, sin descomponernos».