Alejandro Francés, jugador del Real Zaragoza, ha resaltado este miércoles que no se esperaba que el club le hiciera ficha profesional durante el mercado de invierno.
«Vamos a Málaga a por los tres puntos», afirma Alejandro Francés. Con el firme propósito de firmar el triunfo a domicilio acude el conjunto aragonés este domingo a La Rosaleda, para disputar el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank. «Llevamos una semana trabajando muy duro y el equipo está dispuesto a llegar a Málaga y llevarse los tres puntos; sería un golpe en la mesa para salir de donde estamos», explicaba.
El canterano zaragocista, si es alineado frente al Málaga, estrenará el próximo domingo el dorsal número 6 en la camiseta. «Ha sido una muy bonita sorpresa y estoy agradecido con el Club por haberme dado este dorsal -comentaba Francés al respecto-. Estoy muy ilusionado de poder lucirlo, el 6 lo han llevado grandísimos jugadores y ojalá en un futuro pueda llegar a ser tan importante como ellos».
En ese sentido, el defensor zaragocista declaraba que «llegar al fútbol profesional es difícil y con Jair estamos haciendo muy buena pareja en los últimos partidos». «El míster me ha dado mucha confianza -añadía-, me ha apoyado mucho y yo se lo estoy intentando devolver en el campo», finalizaba.