Con el mercado ya cerrado, la única forma de incorporar piezas es fichar a jugadores libres que ocupen fichas que se hayan dejado sin ocupar. Ese es el caso del Elche que tiene dos a las que quiere poner nombre propio. El conjunto ilicitano tiene como prioridad incorporar a un nuevo central, que podría ser Ezequiel Garay, y a un nuevo atacante que podría ser Bojan Krkic.
En el caso de Garay, tal y como reconoció el mismo, pretendía encontrar un nuevo equipo en el mercado invernal, algo que finalmente no ha sucedido. Ahora podría recalar en el club alicantino según apunta LAOTRALIGA. El central de 34 años firmaría sólo hasta final de temporada para demostrar que ha dejado atrás su lesión y poder encontrar un nuevo equipo en verano.
En el caso de Bojan Krkic, tras terminar contrato con el Montreal, ha rechazado ofertas ya que sólo quiere jugar en ligas de nivel. Dicha opción se la ofrecería el Elche también hasta final de temporada. No obstante, el conjunto ilicitano también piensa en Pablo Piatti para reforzarse en su demarcación.