Empate entre Sevilla y Real Madrid en el Jesús Navas
Reparto de puntos en Sevilla donde el Real Madrid dominó el partido, pero no encontró el gol de la victoria, mientras el Sevilla supo cerrar muy bien el juego interior del conjunto blanco e hizo un gran partido en defensa que le dio la recompensa del empate
No habían pasado cinco minutos cuando Lorena inauguraba el marcador, tras un pases filtrado de Tere que la defensa sevillista dejaba muerto en el área y Lorena aprovechaba para poner por delante al Real Madrid.
El Sevilla respondió al gol con un tiro de Claudia Pina que atraparía Misa sin problemas.
Marta Cardona tuvo ocasión de poner el segundo en el marcador tras una gran jugada personal, donde ganó línea de fondo, pero la defensa hispalense despejó a córner.
Pasados los primeros veinte minutos T. Payne tendría la ocasión de empatar el partido tras un mal despeje de la defensa merengue, pero su disparo lo detuvo la portera canaria.
A la media hora de juego llegaría el empate del Sevilla tras una falta sacada desde la izquierda por Virgy, Lucía remataría poniendo las tablas en el marcador.
La primera parte terminó con mucho juego de los dos equipos en medio campo, pero sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos conjuntos.
Pasados los primeros diez minutos de la segunda parte el conjunto hispalense dispuso de una ocasión para adelantarse en el marcador en las botas de Claudia Pina, pero su remate lo pararía Misa sin problemas.
David Aznar introduciría a Marta Corredera y Jessica Martínez cambiando el sistema de juego, para intentar abrir el campo y darle más profundidad al ataque.
El Real Madrid estuvo a punto de marcar el segundo en una doble ocasión, de Jakobsson primero pero su disparo lo despejaría la defensa hispalense, y luego Cardona que mandaría el balón a la izquierda de la portería local.
Jessica Martínez estuvo a punto de adelantar al Real Madrid pasados los veinte minutos de la segunda parte, tras un centro de Kenti, pero su remate se iría fuera.
El Real Madrid dominó el balón mientras el conjunto de Toro muy bien plantado en defensa evitando el juego por dentro del conjunto visitante, intentó robar y salir a la contra con T. Payne y Claudia Pina que fueron quienes llevaron el peligro en el conjunto local.
A falta de quince minutos para el final, Jessica Martínez remató un balón al palo, aunque seria invalidada la jugada por fuera de juego.
El partido terminaría con el Real Madrid volcado en campo del Sevilla, Kenti por la derecha llegaría a línea de fondo haciendo mucho daño, pero sus centros no encontraron rematadoras y serían despajados por una gran defensa sevillista.
Estefania Lora Jiménez
Twitter: @Lora099