Alcorcón y Logroñés se miden en Santo Domingo para buscar los 3 puntos, los Alfareros están en una situación delicada ya que son colistas y necesitan ganar para acercarse a la salvación.
Por parte de los Blanquirrojos llegan a Santo Domingo tras perder como local frente al Sporting de Gijón, en un partido en el que se vieron superados claramente por un rival muy bien trabajado y con aspiraciones del ascenso a la Liga Santander.
«Tocado y hundido»
El Alcorcón de Anquela atraviesa una dura situación, actualmente están en el abismo de la segunda división B. Si el conjunto amarillo quiere continuar un año más en la categoría y seguir siendo el equipo del fútbol español con mas temporadas consecutivas en la categoría de plata, debe competir cada partido independientemente de la posición o necesidad que ocupe ese equipo.
La pasada jornada la Agrupación Deportiva Alcorcón cayo a domicilio contra la Ponferradina de varios ex-alfareros como Paris Adot y Dani Romera.
No compitieron bien, los del Bierzo tenían un punto más de intensidad que los de Anquela y eso se notó. Los Madrileños lo intentaron pero no gozaron de ninguna ocasión que pusiera en aprietos a los locales, fue superior la Ponfe y el veterano Yuri tuvo un buen día para anotar los 2 goles que decantaban la balanza para su equipo.
«Dura derrota en las Gaunas»
El conjunto asturiano golea en Las Gaunas a un Logroñés flojo en defensa, los locales no tuvieron un buen día y eso lo aprovechó el serbio Djuka para marcar un hat-trick.
Los de Gallego se sintieron muy cómodos y dominadores de principio a fin del encuentro, el Logroñés tuvo algún que otro acercamiento peligroso a la portería de Diego Mariño que detuvo todo lo que le tiraron con buena nota.
Toca reflexionar y ver lo que fallo en el partido para preparar el siguiente frente a los Alfareros que para ellos son un rival directo por la permanencia.