El Girona se aferra a la reacción de Stuani
Sus dos goles frente al Mirandés, tercero y cuarto de su cuenta particular, sirvieron para rescatar un punto en Anduva
El Girona acabará mañana, en el mejor de los casos, a 6 puntos del play-off de la jornada. Una renta importante, pero no insalvable tras el casi milagroso empate de Anduva. Unas tablas, frente a un rival que le aventaja en tres puntos (aunque con el golaverage favorable a los de Montilivi) que deja dos cosas a las que aferrarse en el club gironí para mantener la esperanza de pelear por el ascenso.
El primero fue la reacción del equipo. De fútbol el equipo de Francisco volvió a ir bastante justo, pero de orgullo y casta tiró para sacar un punto que a solo quince minutos de acabar el partido parecía imposible al ir dos goles abajo. Pero a lo que más se agarrará el Girona es que a su ariete de Tala, Cristhian Stuani volvió a ver puerta. El veterano ariete, cuyos goles tan en falta echa el Girona, marcó dos que valen para sumar ese punto.
Este año Stuani está desaparecido. Con los dos que marcó en Anduva (donde por cierto también mandó un balón al poste) suma 4. Pero no veía puerta desde el 10 de diciembre frente a la UD Logroñés, cuando marcó los otros dos. El hecho de que Stuani solo haya podido marcar en dos jornadas de las veinticinco que se llevan disputadas habla de la falta de gol que está teniendo el equipo blanc-i-vermell.
Cierto que aquel 10 de diciembre todos pensaban «Stuani está de vuelta» y luego no fue así. Pero ahora con menos ya de la mitad de temporada por disputarse y con una renta que recortar de tres partidos, al aficionado del Girona no le queda otro remedio que aferrarse al clavo ardiendo de que Stuani haya recuperado su «mojo».