Osasuna suma de tres para alejarse del descenso
La victoria de Osasuna oxígena al equipo ante un Levante inactivo, que con los cambios no logró puntuar.
Arranca el partido el partido en el Ciutat de Valencia, con ambos equipos en el inicio separados por 5 puntos aunque muchos equipos en el medio.
Arrásate salía con otro esquema con el que intentar ser un equipo con más combinación que ser más directo. Y Paco Lopez rompe su esquema de 4-4-2.
En los primeros minutos hay pocas ocasiones algunas llegadas sin peligro de ambos equipos.
Paco López vuelvía a cambiar el esquema a tres centrales buscando así las entradas por bandas viendo que Osasuna le plantea un partido cerrado por el carril central.
En una primera parte en la que no estaban ocurriendo muchas cosas no fue hasta el minuto 18 cuando con un cabezazo de Malsa el Levante generaba la primera ocasión; y seguidamente en el córner Duarte remata a los pies de Osasuna otra gran ocasión que ha sacado Sergio Herrera.
El Levante va copando la posesión de la pelota en la primera parte aunque cuando va llegando al tercer tercio del campo se impone la defensa de Osasuna.
En los primeros minutos de la segunda parte, llegaba el Levante y seguía la tónica vista el resto del encuentro.
Cambios en el 62 De Frutos, Bardhi y Morales pasaba el Levante a defensa de 4, intentando meter una march más al encuentro.
Tras una buena acción de Osasuna, que empieza con un detalle técnico de R. García en el centro del campo a centro de Barja marca Budimir, daba rendimiento los cambios de Arrasate.
Juan Cruz con un lance arriesgado en el área comete penalti, que le daría una oportunidad al Levante para poner el empate que acabó parando Sergio Herrera.
Salía Oier para apuntalar el centro del campo y así intentar conservar la victoria, y minutos depués la entrada de Unai García apuntalaba la defensa aún más siendo esta de cinco para aguantar las embestidas finales del Levante.
En los minutos finales apretó el Levante sin gran resultado -salvo una ocasión de Malsa- pues se acabó llevando Osasuna los tres puntos importantísimos para alejarse del descenso.