Igbekeme vuelve por sus fueros
El nigeriano, superadas sus lesiones y su velado enfrentamiento con el club por no acceder a negociar su salida, está volviendo a dar el nivel que impresionó en el pasado
James Igbekeme sigue recuperando sus mejores sensaciones y eso el Real Zaragoza lo nota. El nigeriano ya suma dos encuentros consecutivos como titular y los problemas físicos que le han tenido más al margen que disponible en la última temporada y media son historia. Su importancia en el equipo va creciendo. Algo que el Zaragoza agradece (y mucho) a la hora de volver a contar con una buena versión del mediocentro nigeriano.
Hace dos partidos, el africano anotó su segundo gol de la temporada y hace pocos días en Sabadell estuvo cerca de ver portería de nuevo. Sabe que el Real Zaragoza necesita que el resto de líneas ayude a la delantera en la tarea de marcar y se le nota más incisivo en ataque. JIM todavía no se ha atrevido a darle los 90 minutos completos porque no está al 100% de plenitud. Pero es evidente que eso no tardará en suceder, ya que, mismamente en la Nova Creu Alta se notó su ausencia en los minutos que no estuvo.
Tanto escorado a banda, como si juega acompañando a Francho, James empieza a dejar claros destellos de aquel mediocentro que enamoró en su primera temporada en Zaragoza. Aquella que le causó admiración a él y a Lalo Arantegui por descubrirle en la Segunda portuguesa y por el que algunos equipos llegaron a ofrecer algo más de 3 millones de euros que el club nunca aceptó como contrapartida a liberarle.
Esto también le costó algún enfrentamiento velado con la ‘planta noble’ del club; pero eso es agua pasada. James necesita ahora mismo al Zaragoza, pero quizá no tanto como el Zaragoza a él. Sea como sea, su regreso a buen nivel es un factor que hace ser muy optimista con este equipo.