Serra Ferrer quiere a otro jugón de última hora: Marcos Llorente
Un último intento por el mediocampista
Serra Ferrer quiere hacer una última intentona por el mediocampista del Real Madrid, Marcos Llorente. El jugador no está contando con los minutos deseados después de su vuelta al club merengue, que se hizo con los servicios de Llorente en el pasado verano tras su magnífica campaña en el Alavés.
El impedimento para la operación no es otro que Zidane, que se niega a modificar su plantilla, ni altas ni bajas. Serra Ferrer pretende el fichaje de Llorente para contentar a Quique Setién, que parece querer consolidar la medular verdiblanca junto a Javi García, Andrés Guardado, Ryad Boudebouz o Fabián Ruiz, entre otros. Dani Ceballos, por el que también se había interesado el Real Betis, está descartado por la imposibilidad legal de llevar a cabo la operación.
El Alavés, el rival por Llorente
Marcos Llorente cuajó una gran campaña la pasada temporada en el Alavés, y Mendizorra tiene al jugador de 23 años como ídolo. El club le espera, aunque es consciente de la complejidad de que Llorente vuelva a recalar en el conjunto de Abelardo.