Malcom Thomas refuerza el poderío interior del Unicaja
El pívot norteamericano llega a las filas de Fotis Katsikaris para ayudar en la pintura, y podría debutar este fin de semana en la Liga Endesa
Malcom Thomas aterriza en la capital de la Costa del Sol para sumarse a la plantilla del Unicaja de Málaga. El pívot, de 32 años y 2,06 metros de altura, entrenará a las órdenes del entrenador heleno cuando dé negativo en la prueba PCR; previamente se realizó uno antes de viajar desde Estados Unidos, dando negativo en el mismo.
La llegada de Malcom Thomas cubre la petición de Fotis Katsikaris por reforzar su juego interior. Esta posición ha causado más de un quebradero de cabeza para los directivos de Los Guindos, ya que esta temporada está siendo su talón de Aquiles. El club quiere pelear la clasificación para la disputa del playoff por el título con esta última incorporación.
El nuevo jugador cajista podría jugar su primer partido ACB (sábado 27, a las 18:00) frente al Movistar Estudiantes. De esta manera debutaría en la liga española, a pesar de tener un gran currículum: habiendo jugado en distintos equipos europeos como el Khimki, el Fenerbahçe y el Bayern de Múnich. Su incorporación podría no ser el último movimiento del club malagueño. Volodymyr Gerun tiene pie y medio fuera del equipo; el ucraniano se entrena con el cuerpo técnico y está fuera de la dinámica del equipo.
Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.