Bambock dará músculo y fuerza al Córdoba CF
El pivote, a pesar de no estar confirmado por el club blanquiverde, ya es jugador del Córdoba Club de Fútbol, con quien ha puesto rumbo esta mañana a la concentración en Montecastillo.
La sorpresa saltó esta mañana. Cuando el Córdoba CF se disponía a subir al bus para marchar rumbo a Montecastillo, las cámaras se giraban todas hacia una cara que no había sido presentada ayer pero que había sido vinculada con el club cordobesista. Franck-Yves Bambock, vistiendo el chandal del equipo, se subía al bus confirmando así el décimo fichaje que todo el mundo esperaba anoche pero nunca llegó a anunciarse.
Músculo y control como pivote
El jugador llega libre tras no haber contado con los minutos que esperaba en el Sparta Rotterdam. El pivote camerunés con nacionalidad francesa se sube así a un nuevo proyecto en LaLiga 1|2|3, ya que algunos recordarán su paso por la Segunda División Española vistiendo la elástica del SD Huesca durante dos temporadas consecutivas.
Aunque tenga solamente 22 años, Bambock atesora ya una gran experiencia futbolística en sus pies. El paso por las categorías inferiores del PSG, haciéndole jugar en la UEFA Youth League, su etapa más que productiva en el equipo oscense y su breve periplo por la Eredivisie le han dado una gran experiencia que puede explotar con su nueva camiseta.
A pesar de todo ello, llega a un equipo muy reforzado y con muchas caras nuevas con las que tendrá que competir por un puesto. Jorge Romero tiene ahora unos pocos días para ver qué tiene en su nueva baraja de cartas pero, sin duda alguna, la llegada de Bambock puede venirle realmente bien para cuando necesite reforzar la zona defensiva en momentos puntuales o frente a equipos que tengan un gran poder ofensivo.