Carlos Fernández vuelve al que fue su jardín
El delantero de Castilleja de Guzmán volverá a un Nuevo Los Cármenes donde lució el año pasado
La temporada pasada fue muy especial para Carlos Fernández. Su cesión en el Granada CF fue un auténtico éxito para todas las partes. El Granada obtuvo a un delantero que alcanzó los 14 goles y 4 asistencias, además de lograr la mejor clasificación de su historia y entrar a Europa por primera vez en su historia. En el caso del jugador logró afianzarse como un jugador de élite y en el que era su club por entonces, el Sevilla, lograría meses después traspasarlo a la Real Sociedad por un importe soñado un año antes.
Sobre aquella temporada, Carlos Fernández reconoce que Granada «fue mi trampolín. El sitio idóneo para dar el siguiente paso y seguir creciendo, una temporada increíble, maravillosa, sobresaliente”, dijo en declaraciones a Mundo Deportivo. Ahora volverá a ese estadio y la casualidad quiere que lo haga por segunda vez este curso. Porque en x lo hizo y perdió (1-0). Fue uno de los dos partidos en los que jugó de salida con el cuadro de Lopetegui. Ahora volverá con una Real Sociedad que pagó casi 10 millones por él, pero con la que por decisiones técnicas y lesiones no ha jugado más de 57 minutos.
Vuelve a su jardín, que pudo seguir siéndolo este año
No se sabe si Carlos Fernández podrá estrenar la condición de titular con la Real Sociedad o si jugará algunos minutos. El buen momento de Isak no parece que le vayan a dar esa opción. Pero volverá a un sitio que fue casi su jardín particular y al que pudo volver también este verano. El Granada intentó su vuelta, pero el Sevilla denegó cualquier cesión por el jugador de Castilleja de Guzmán. Fue antes de que la Real Sociedad lo intentase fichar en verano y aunque no logró el traspaso entonces, acordó con el propio Carlos Fernández hacerlo en invierno. Ahora, con la elástica txuri urdin vuelve a donde un día se hizo grande.