El Castellón necesita puntuar en Lugo para dejar de ser el peor visitante de Segunda

El Castellón dejará de ser el peor visitante de Segunda División si puntúa este fin de semana en su visita al Lugo, ya que el equipo de La Plana es, junto al Zaragoza, el que menos ha sumado a domicilio con tan solo ocho puntos hasta la fecha. Como el equipo aragonés juega en casa, el Castellón le superará si al menos empata y se irá, si gana, hasta los once puntos lejos de Castalia, registro en el que igualará precisamente con su rival, el Lugo.

Hasta el momento, el Castellón acumula una victoria fuera de casa, en el primer partido de Liga ante la Ponferradina, y cinco igualadas contra Fuenlabrada, Logroñés, Mirandés, Sabadell y Leganés. Ahora, son seis los puntos que separan al Lugo y al Castellón en la tabla (35 frente a 29), que se reducirían a tres si el conjunto de Juan Carlos Garrido obtuviera el triunfo, con lo que neutralizaría la diferencia particular de goles entre ambos equipos, favorable en la actualidad al conjunto gallego tras el 0-1 de la primera vuelta en Castalia.

Una de las circunstancia de este encuentro es que enfrentará al Lugo, el que menos goles ha recibido en casa hasta el momento con tan solo siete tantos (empatado con el Sporting de Gijón), frente al Castellón, que es uno de los más goleados en sus desplazamientos con veinticuatro tantos recibidos.