Preocupación por una posible recaída de Darwin Machís
El venezolano reapareció frente al Molde tras varias semanas de baja, pero en Mestalla volvió a lesionarse
El Granada CF completó ayer lunes una sesión de entrenamiento de recuperación tras el partido del domingo ante el Valencia. Lo hizo sin cuatro de sus internacionales, que se han marchado con sus respectivas selecciones, ni los lesionados del equipo. A éstos se ha vuelto a unir el extremo venezolano Darwin Machís, que volvió a sufrir una lesión en Mestalla.
Tras perder frente al Valencia, los rojiblancos llevaron a cabo este lunes en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones de trabajo de esta semana. Tras ellas los jugadores tendrán varios días de descanso al no haber partido el fin de semana por la disputa de partidos internacionales. Esos encuentros los tendrán los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez y el camerunés Yan Eteki, que han sido convocados.
Pero lo que ha disparado las alarmas de nuevo es la lesión de Machís. No por ser especial o de gravedad, sino por producirse en la misma zona donde acababa de recuperarse de una. Se teme especialmente por una recaída, algo que le dejaría, como han sido otros casos este curso, un tiempo más notable fuera de los terrenos de juego.
El venezolano está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia. En cualquier caso el hecho de que el Granada no tenga partido en las dos próximas semanas deja abierta la puerta a que si se confirmase no es de gravedad Darwin Machís pueda volver al equipo en el próximo encuentro, fechado para el sábado 3 de abril frente al Villarreal.