Getafe y Valladolid quieren a Arribas
El talentoso canterano blanco ya cuenta con propuestas para disponer de minutos en Primera, si ambos logran la permanencia
Hablar de Sergio Arribas (Madrid, 30 de septiembre de 2001) es hacerlo de una de las últimas y más lustrosas joyas de la ‘Fábrica’ del Real Madrid. El jugador lleva años destacando en todas las categorías inferiores y ya ha debutado con el primer equipo, aunque de una forma bastante intrascendente. De todos modos el Real Madrid quiere atarlo bien de cara al futuro. Acaba contrato este verano, pero el Real Madrid puede renovarle unilateralmente dos años más.
No es éste, en todo caso el plan blanco. El Real Madrid pretende atarle a más largo plazo y buscarle una cesión el curso que viene. Saben en Valdebebas que opciones no van a faltar y que sobre la mesa ya hay dos equipos que se han posicionado según informa MARCA. Esas dos son el Getafe y el Real Valladolid que, si se salvan, labor que llevan bien encaminada, quieren contar con el madrileño en sus filas el curso que viene.
Sergio Arribas es un jugador zurdo que puede desenvolverse por todo el frente del ataque detrás de un punta referencia o partiendo de un costado. Con una calidad innata en su pierna zurda, destaca por su facilidad para ver el fútbol, asociarse, filtrar pases y con un buen disparo desde media distancia. Este año con el primer equipo ha jugado seis partidos, partiendo siempre desde el banquillo y en ambos costados. Con el Castilla, donde es un referente, son 15 partidos disputados, logrando 3 goles y dando 2 asistencias.