Reina condena al Mallorca en Fuenlabrada
Los de José Luis Oltra vencen a los isleños con contundencia gracias a dos errores garrafales del portero de villanueva del Trabuco.
El Mallorca llegaba al Fernando Torres con la intención de dejar al tercer clasificado a siete puntos, pero no esperaba encontrarse a dos enemigos en Fuenlabrada. Uno de ellos, viste de negro y habita en su propia portería.
El partido empezó con el Fuenlabrada haciendo bien su papel de local. Fuerte atrás y con ideas claras arriba. El primer toque de corneta lo hizo Pinchi cuando Reina le regaló un rechace para poner el 1-0. Ante esto, el Mallorca reaccionó y Abdón mandó un balón al larguero y luego Febas se topó con Belman. Un espejismo dentro del desierto que se abría de nuevo en el césped. Otra vez con Reina de villano y Pinchi de personaje inteligente. El jugador del Fuenlabrada aprovechó un mal pase de Reina a Abdón para marcar el 2-0.
Acto seguido, con el Mallorca desarbolado y el Fuenla apabullando, Mboula cometió penalti para enterrar aún más a su equipo. Nteka era el encargado de lanzarlo y sentenciar de muerte al club bermellón justo antes del descanso.
En la reanudación, el Mallorca intentó ir a por la machada y empezó a volcar el campo hacia la portería de Belman. Este último empezó a tener trabajo y la primera la tuvo Dani Rodríguez, pero el portero la desbarató. Con los bermellones volcados, se abrieron espacios para sentenciar a la contra, pero llegó el gol de la esperanza del Mallorca. Mboula remató un buen centro de Oliván para intentar iniciar la remontada.
En los minutos de después, Abdón tuvo el 3-2, pero volvió a salir Belman para evitarlo y cuando el guardameta no pudo llegar, apareció el palo para evitar el gol de Oliván o Russo. Los de Luis García se volcaron, pero esta situación la aprovechó Ciss para acabar con las ilusiones bermellonas de cabeza.
Con el 4-1, el partido pedía a gritos el final. Los de Oltra se llevan tres puntos después de seis meses sin ganar en casa y lo hacen ante un líder venido a menos y confirma su crisis de juego y resultados. Dos derrotas y un empate son el balance del Mallorca en estos últimos encuentros que le han hecho bajar de la cima de la clasificación en detrimento del Espanyol.