El Valladolid, pendiente de Weissman
Weissman sufrió un fuerte golpe en el último encuentro de Israel en Moldavia y acabó con una evidente cojera
El Valladolid se mide al Barcelona el lunes y Sergio González va recuperando jugadores de cara al importante duelo del Camp Nou. El israelí Shon Weissman, el único internacional pucelano que aún no se ha reincorporado a la dinámica del equipo al llegar ayer jueves aún a Valladolid. Un regreso que en Valladolid ansían para valorar su estado, ya que acabó el partido frente a Moldavia mostrando una cojera debido a un fuerte golpe.
En el partido Moldavia-Israel, recién incorporado al césped, Weissman peleaba por un balón con el defensa Igor Armas y se llevó un fuerte golpe en el pie por juego peligroso que le costó la amarilla al jugador moldavo. A pesar de las molestias, el israelí del Valladolid pudo continuar pues quedaban ya pocos minutos. Incluso, tuvo una gran ocasión en el tiempo añadido. El cuerpo médico del Valladolid examinará a Weissman en las próximas horas, aunque se confía que todo quede en un susto y el israelí esté en condiciones de medirse al Barça el lunes.
El Valladolid descansó ayer y desde hoy ya mismo intensificará la preparación de cara al duelo ante los de Koeman. Sergio González podrá contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados ‘Jota’ y Raúl García Carnero, y de los contagiados por coronavirus Roberto Jiménez, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín Fernández y Míchel Herrero.
Pero el técnico catalán recupera a Óscar Plano. Con permiso en los anteriores días por motivos personales, ya está de vuelta. Según informó el club pucelano, el madrileño ha sido padre de una niña, razón por la cual se ausentó. Sin embargo, ya se ha ejercitado y podrá formar parte de la convocatoria para el partido ante el Barcelona del lunes.