Luis César: «Estoy tranquilo, sereno, centrado en el trabajo»
Luis César Sampedro, entrenador del Lugo, aseguró que su equipo está «muy vivo y con energía» a pesar de la crisis en que se encuentra y que se agravó con la derrota (0-1) ante el Málaga este domingo en el Ángel Carro.
«Estuvimos con el campo inclinado hacia su portería, tuvimos ocho remates, pero estamos en la fase de la temporada en que tenemos que hacer muchísimas cosas para marcar y nos penalizan», comentó en una rueda de prensa telemática.
El preparador rojiblanco afirmó que sus jugadores «compitieron bien» e incidió en que están en esa dinámica en que «merecen más que el contrario» pero no son «capaces» de ponerse por delante en el marcador y calificó de «muy cruel» el resultado del partido.
Los lucenses han enlazado once jornadas sin perder, seis con él en el banquillo, desde el que ha visto tres empates y tres derrotas.
«El equipo está muy vivo aunque fue una decepción importante. Los jugadores están tristes pero no preocupados, que se me entienda, en el sentido de que saben que están maltratados por el resultado, que hicimos un trabajo bueno pero en una acción puntual se perdió el partido. El equipo demostró que esta muy vivo, con energía», expuso.
Cuestionado sobre la posibilidad de una destitución, dijo que es «hombre de fútbol» y sabe «lo que es la competición».
«Estoy tranquilo, sereno, centrado en el trabajo», afirmó Luis César, quien aseguró que el Lugo merece más puntos de los que lleva.