Campuzano y Rosas, prácticamente descartados

El club aún no los da por bajas seguras, pero lo serán salvo sorpresa. Gragera apura para llegar a la cita de este viernes

A falta de solo ya dos días de la próxima cita liguera en Santa Cruz de Tenerife, el Sporting intenta que David Gallego disponga de más efectivos para ese encuentro. En ese sentido hay tres jugados en el alero: Guille Rosas, Víctor Campuzano y José Gragera. Los dos primeros, aunque el club no los ha descartado, parecen prácticamente descartados para el encuentro del viernes. Pero la novedad es que el mediocentro gijonés apura para llegar. Hoy ha aumentado la carga de trabajo para intentar dar por olvidada la fuerte sobrecarga en el sóleo que le hizo ser baja frente a Rayo Vallecano y CD Mirandés.

El lateral derecho se lesionó el pasado sábado y aunque su lesión no parece revestir gravedad, Guille Rosas no llegará para el viernes. En el caso del delantero barcelonés todo apunta a que en Tenerife cumplirá su tercer partido consecutivo de baja. No está teniendo suerte Campuzano desde su llegada a Gijón. Ya una anterior dolencia le hizo perderse dos partidos en febrero (además de otro por la cláusula del miedo) y ahora otro problema muscular apunta a sumar otros tres encuentros sin que tenga participación.

Las buenas noticias de la sesión fue la confirmación de la recuperación Pablo Pérez tras volver ayer ya a los entrenamientos y el regreso hoy de Javi Fuego. El veterano mediocentro sierense había sembrado ayer alguna duda al no entrenar, pero hoy lo ha hecho al ciento por ciento. Ambos estarán salvo nuevo contratiempo inesperado en la última sesión de la semana mañana jueves a disposición para volver a la senda de la victoria en el Heliodoro Rodríguez López.