Victoria clave del Manchester United
El equipo de Solskjaer se vengó de la primera rueda y venció 3-1 al Tottenham de visitante.
Tottenham y Manchester se cruzaban en un entretenido choque por la jornada 31 de la Premier League. Fue un flojo primer tiempo, pero el partido mejoró muchísimo en la segunda mitad. Los Red Devils dieron vuelta al marcador y siguen segundos en la tabla. Buenas actuaciones individuales en el United como la de Paul Pogba y el delantero Edinson Cavani.
Primer tiempo
La primera parte demoró en tomar forma, Tottenham manejaba la pelota pero no generaba ocasiones claras de gol. Era un partido lento y muy estudiado hasta que se rompió después de un polémico gol anulado a Cavani por una falta previa de McTominay sobre Son en el minuto 33. Siete minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, el equipo dirigido por Mourinho consiguió el primero a través de Heung-Min Son que solo tuvo que empujarla gracias al pase de Moura.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, United salió decidido a buscar el empate. Es así como, luego de una buena jugada, con paredes y toques en primera, llegó al empate gracias a Fred que aprovechó un rebote del arquero francés tras un remate de Cavani. Se volvió un partido mucho más entretenido con llegadas de ambos equipos. United siguió buscando y con un golazo de Cavani de cabeza llegó al segundo. Greenwond anotó el tercero cuando se terminaba el partido.
De esta manera, el conjunto dirigido por Solskjaer dio vuelta al marcador y se quedo con un partido clave para asegurar un puesto en la próxima Champions y acercarse al líder, aunque aún con esta victoria esta a once puntos del City.
Por: Juan José Secada (@futiconjuanjo)