El Real Madrid cierra la puerta europea de salida a Kovacic
El futbolista es uno de los que más proyección tiene en el proyecto blanco
Desde que el pasado verano el Real Madrid decidiera reforzar su medular con la llegada de jovenes talentos como Marcos Llorente o Dani Ceballos, el centro del campo de Zinedine Zidane tiene overbooking y algunos futbolistas de gran proyección están siendo totalmente opacados.
Es el caso del internacional croata, Mateo Kovacic. El joven centrocampista no tiene continuidad en la disciplina blanca, no contando con apenas minutos de juego esta temporada. Una situación que se explica con la cantidad de jugadores disponibles para tres puestos habituales: Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Ceballos, Llorente o incluso Asensio. Algo que habría provocado que numerosos clubes europeos pusieran al croata en su punto de mira.
Kovacic está en la agenda de Manchester United, Juventus, Inter y Tottenham
Según las últimas informaciones ofrecidas por el diario As, el talento y la proyección de Kovacic no pasan desapercibidos mundialmente, a pesar de no contar con regularidad en el Real Madrid. La misma fuente apunta a que clubes como Manchester United, Juventus de Turín, Inter de Milán o Tottenham se han interesado en los servicios del centrocampista croata, aunque las operaciones no han fructificado debido al interés del Real Madrid de conservador a su joven y prometedora joya europea.