El Mirandés se fija en Nani
El lateral zurdo del Hércules tiene contrato hasta 2023 pero no está entrando en los planes de Manolo Díaz las últimas jornadas
Según adelantó el diario Información, varios equipos de Segunda están pendientes de la resolución de la temporada del Hércules. Si el conjunto herculano no logra finalmente plaza en la Primera RFEF, se verá obligado a dar salidas a varios de los actuales integrantes de la plantilla. Algunos, con contrato para la próxima campaña e incluso alguna más. Algunos de ellos son seguidos por equipos de categoría superior, pero a pesar de esa condición de ser de categoría superior, no facilita el poder incorporar a jugadores con contrato en vigor.
Uno de estos es Rubén Molina «Nani» (Alicante, 9 de diciembre de 1997), que interesa al CD Mirandés. El canterano herculano, que volvió al club en 2018 tras su paso por las canteras de Real Madrid y Villarreal, tiene contrato hasta 2023. Portillo le renovó en 2019 como una apuesta de pertenencia al club y el joven lateral ha sido titular las dos últimas temporadas y media. Al menos, hasta la llegada de Manolo Díaz. El técnico madrileño no está contando con él, llegando incluso a no entrar en varias convocatorias en los últimos partidos.
Hasta su llegada, Nani había disputado este curso 14 partidos, lo que unido a los 25 y 34 de las dos campañas anteriores, donde fue titular habitual, le hacen sumar 75 partidos en Segunda ‘B’. El Mirandés se interesaría en él para el lateral zurdo (Javi Jiménez acaba contrato y Letic no cuenta con un rol importante para José Alberto López). Pero al tener contrato hasta 2023, su fichaje por la escuadra de Anduva solo se antoja probable si el Hércules no accede a la futura Primera RFEF. Por ahora, Chema Aragón tendrá que esperar.